Monday 19 January 2015

(SP) SKYPE MEETING

          El pasado viernes el alumnado de nuestro centro y el del centro de Rumanía, pudieron disfrutar de una experiencia que les resultó amena, divertida, única e inolvidable.

          El alumnado español cantó un fragmento de un villancico flamenco y uno de nuestros alumnos tocó a la guitarra un fragmento de un tema de Paco de Lucía. Por otro lado, el alumnado de Rumanía nos cantó una canción tradicional rumana y nos sorprendió con otra en español. Después intercambiamos preguntas acerca de nuestros respectivos países.

          Las clases participantes desde Rumanía fueron las clases de Anda (3º) y Cecilia (1º), mientras que desde España participó la clase de Amalia (4º) y una servidora.

          Aquí tenéis algunas fotos del encuentro:

 

 

 

 

 


Algunos comentarios de los niños fueron:

MIREYA: Me ha gustado vuestra canción.
CANDELA: Me he sentido especial porque hay gente que no puede hacerlo.
GABRIEL: Fue un momento muy emocionante.
DANIEL: Me ha parecido fantástico.
LUCÍA: Me ha gustado mucho porque hemos conocido a otros niños de otro país y porque ha sido muy interesante.
MIGUEL ÁNGEL: Me ha parecido muy divertido y muy chulo.
AROA: Me ha parecido muy interesante poruq hemos visto a niños de Rumanía
LUCÍA P. Me ha encantado. Ha sido una gran experiencia poder hablar con niños de miles de kilómetros. Espero poder hacerlo otra vez. Un beso.
CARMEN: Me ha encantado poder comunicarme con los rumanos y espero volver a hacerlo.
BERTA: Me ha gustado mucho porque me ha entrado una sensación de ilusión, de alegría y mucho más.
BENJAMÍN: ¡Me ha gustado!
ABRAHAM: Me ha gustado mucho Comenius. Ha sido muy divertido.
IKER: Experiencia buena y divertida.
ANA: Me ha parecido muy bien hablar con niños de otros países.
ELISABETH: Está chulísimo porque podemos hablar con personas desde muy lejos.
PEDRO: Me ha parecido muy bien.
EZEQUIEL: Me ha gustado todo.
NEREIDA: Me ha encantado la música de los niños.
VERÖNICA: A mí me ha encantado porque es muy interesante y nos han hablado con su idioma.
IRAIDA: Me ha gustado todo.
ISMAEL: Pichin...No entendí nada :)
ANONIMO: Me ha parecido una gran experiencia y un momento divertido.

No comments:

Post a Comment